La Dirección de SAN RAMÓN SENIOR, S.L., empresa dedicada a la administración y gestión de los servicios prestados en la RESIDENCIA y CENTRO SOCIOSANITARIO SAN RAMÓN SENIOR, elabora la siguiente Política de Calidad como punto de referencia de nuestro sistema de gestión:
- SAN RAMÓN SENIOR persigue el cumplimiento de los requisitos y necesidades tanto de residentes como de sus familiares, así como el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas para los servicios ofrecidos, con el fin de lograr la máxima satisfacción de residentes, familiares, del personal, así como de otras partes interesadas.
- SAN RAMÓN SENIOR apuesta por la formación continua del personal y la actualización y mantenimiento constante de métodos e instalaciones, con el objetivo de responder eficazmente a las crecientes y cambiantes demandas del sector, garantizando así la solidez y el aumento de la competitividad en nuestra empresa.
- SAN RAMÓN SENIOR fomenta la participación activa y creativa de todas las personas de la organización, promoviendo la mejora continua y la resolución de problemas.
- SAN RAMÓN SENIOR actuará, y tendrá siempre presente, nuestros valores de
lealtad, responsabilidad, liderazgo, excelencia en el servicio, eficiencia y honestidad hacia todas las partes interesadas (residentes, familiares, proveedores, personal, administración pública, etc.).
- SAN RAMÓN SENIOR transmitirá la importancia de mejorar continuamente nuestros procesos, asegurando la prevención de incidencias/no conformidades en el sistema.
- SAN RAMÓN SENIOR llevará a cabo auditorías internas del Sistema de Calidad, así como cualquier otra acción encaminada a la detección de desviaciones reales o potenciales, para establecer las acciones correctivas y de mejora, necesarias que eviten la reaparición de problemas internos y externos y lleven a la mejora continua.
- SAN RAMÓN SENIOR, además, vela por la calidad de los servicios de proveedores y subcontratas evaluándolos según: precio, cumplimiento de plazos de entrega, servicio bien prestado / producto bien servido, facilidad de forma de pago, atención al cliente y en base a las posibles incidencias surgidas durante el año.